top of page

Actualizacion Ministerial - Agradecidos por la Fidelidad de Dios en Cada Día de Pago

  • bztrejo94
  • 14 nov
  • 2 Min. de lectura

Aquí en Proyecto Propósito tenemos a muchos colaboradores que apoyan nuestros proyectos. Sin ellos no podríamos hacer lo que hacemos. Contamos con maestros de inglés, pastores voluntarios, personal administrativo, personal de apoyo ministerial y personal indirecto que mantiene el mantenimiento y las instalaciones funcionando.

En total, más de una docena de personas se unen a nosotros para lograr que todo salga adelante.

Siendo mayormente un ministerio en línea, la mayoría de nuestros costos van directamente a nuestro personal.


Como la persona a cargo, esto puede llegar a ser abrumador. Asegurar que los presupuestos se mantengan balanceados y que los fondos estén disponibles cada mes. A medida que se acerca el día 15 de cada mes, siempre surge un sentimiento de presión y responsabilidad hacia cada uno de nuestros colaboradores dedicados.


Antes solía angustiarme por esto. Las noches sin dormir eran comunes. Me sentía tan conectada con Dios y tan determinada a hacer Su obra que olvidé que Él es quien tiene el control.


Dios nos pide que seamos buenos administradores. Que tomemos lo que Él nos permite poseer por un tiempo y lo usemos en obediencia a Su plan.


Si este mes tengo un poco menos de colchón, me enseña fidelidad.

Si tengo más que suficiente, alimenta la gratitud.

Si algo tiene que cerrarse, me recuerda que es Su voluntad la que debe cumplirse.

Si algo se pierde, cura el apego.

Si algo se gana, celebra Su poder.

Si algo es difícil de entender, fortalece la confianza.


Mañana es 15 de noviembre y nunca me he sentido más agradecida de poder pagar a nuestro personal, seguir adelante con Su voluntad y celebrar todo lo que Él nos permite hacer.


ree

Comentarios


bottom of page